Si bien soy una fanática del maquillaje, dentro de este mismo campo se me da por comprar más unas cosas que otras. Un ejemplo de este son las máscaras de pestañas (de por sí mis ojos son caídos, ahora con las pestañas lacias parece que siempre estoy triste), o también los correctores (ojeras y acné ¿debo decir algo más?
Como pueden notar mis gastos siempre se inclinan a las necesidades de mi propio rostro.
Como pueden notar mis gastos siempre se inclinan a las necesidades de mi propio rostro.
Los Rubores o "blush" no son algo que predomine en mi colección de cosméticos, yo realmente soy feliz colocándome unas perlitas bronceadoras baratitas o a veces utlizo las mismas sombras que tengo o un poco de labial, no es algo a lo que le de demasiada importancia, pues siento que la forma de mi cara me ayuda mucho (quizá no estoy en lo correcto). Pero de esas veces en que me pica la curiosidad por probar este tipo de productos, llegó a mis manos el "Highlighting Palette de Revlon"
Lo que la marca dice:
[Tonos brillantes que combinados logran una mejor apariencia del cutis y un look "besado por el sol". Fácil de mezclar, color que brinda un rostro esculpido y multidimensional]
Mi experiencia con el Producto:
A pesar de que no soy fan de los rubores de colores, salvo el típico tono salmón, opte por comprar el iluminador de revlon por la sencilla razón de la buena cantidad de colores que maneja (para variarle un poco al color de mis mejillas).
Pero también puedes usar los colores individualmente y el aspecto sigue siendo igual de bonito.
La marca maneja tres tonos: Rose Glow, Peach Glow y Bronze Glow. (Este ultimo es el que poseo)
Les recomiendo ir a la pagina de internet de Revlon y hechen un vistazo a los demás tonos. Hay unas fotos con modelos de distintos colores de piel para que puedan observar como se vería en su rostro, solo hagan click aquí.
Mi forma favorita de usarlo, desde luego que es combinando todos los colores y darme un brochazo en el contorno de los pómulos (generalmente cuando traigo mucha prisa). O bien tomo una brocha angulada y tomo todos los colores (sin mezclarlos) colocandola desde mis mejillas hasta el hueso del pómulo de manera que quede el iluminador arriba y el bronceador abajo. Sin duda es una manera muy práctica de esculpir el rostro sin demasiado trabajo.
Creo que es el primer producto que reseño al cual no le encuentro pero alguno.
Puntuación General:
Pros:
- Excelente Gama de colores.
- Excelente Pigmentación.
- Excelente durabilidad (Para todo tipo de pieles, en especial grasas)
- Mezcla perfecta entre los colores.
- Se difumina suavemente en la piel.
- Producto Multifuncional.
- Empaque resistente.
Contras:
- Realmente ninguno de momento. La única recomendación que podría dar es que después de tomar el producto con la brocha se aseguren de deshacerse del exceso, ya sea sacudiendo el pincel o soplandole un poco, ya que si saca mucho producto.
Puntuación final: 5/5 Conejitos.
Perfecto para chicas algo desidiosas como yo en cuanto a rubores, pero también lo recomiendo a quienes les gusta coleccionar este tipo de productos, deja un acabado bastante bonito y natural. Sin dudarlo cuando me lo agote iré a comprar otro igual o de un tono distinto.
Precio y Disponibilidad:
- Puedes encontrarlo en tiendas Sanborns (A pesar de que la marca Revlon la venden casi en cualquier farmacia o supermercado este producto en particular no lo he visto.)
- El precio ronda entre los $150 a $200