lunes, 24 de noviembre de 2014

TOP 5 Mis Mascaras de Pestañas: Maybelline Volum' Express The Rocket





Seguimos con el puesto número 4. De este producto encontré bastantes opiniones divididas respeto a si realmente funcionaba, Muchas juran que es de las mejores mascaras que existen y otras que es una total perdida de dinero. Y bueno, estando en 50/50 me arriesgue a comprarla. Creo descubrir por que existe ese amor odio con The Rocket, pero vamos poco a poco y permitanme explicarles porque se gano su lugar entre mis mascaras favoritas.

The Rocket Volum´Express de Maybelline

¿Cual es su efecto?



La publicidad indica: "Volumen explosivo con la rapidez de un cohete" y es aquí donde empieza la decepción para muchas usarias de The Rocket.  La frase"Volúmen explosivo" sumado por las multiples imágenes de  modelos con pestañas impresionantes acaeció la decepción a quienes esperaban resultados similares, en especial a aquellas que ya de por sí tienen una buena cantidad de pestañas. Por mi parte no fue el caso.



Como se aprecia en la fotografía (mis pestañas lucen mas claritas porque es una máscara color café obscuro) cumple su papel en aportar volumen, no en el sentido de dar grosor a las pestañas, si no multiplicando y separandolas, abriendo mucho más la mirada.


Si bien es cierto que no las alarga demasiado, creo que es una mascara bastante buena. A diferencia de otras, no aporta precisamente el volumen escandaloso o llamativo que pudiésemos buscar en esta clase de productos, si no que realza cada una de las pestañas con un toque menos artificial.
Y es por eso que pienso que no ha sido del agrado de todas, pues si buscas drama, este no es el rimel para ti. Además que si ya tienes unas pestañas voluminosas y alargadas, sentirás que este producto no hace absolutamente nada y que por el contrario te las puede dejar de "aguacero".

Para mi, es indispensable cuando no quiero ir demasiado maquillada, o cuando tengo prisa (de la mano con mi corrector) la uso para no verme tan dormida y seguir luciendo natural.

Funcionalidad

¿Que la distingue?


Su cepillo supersónico ( en serio no entiendo a que se refieren...) se sale un poco de lo normalmente visto; sus múltiples cerdas cortas cortas de plástico permiten un agarre de cada una de las pestañas y aportar un volumen natural. Además cuenta con una forma cónica que permite llegar a las pequeñas pestañas del lagrimal y las inferiores.


Además de mencionar lo obvio: es mucho mas grueso que los cepillos normales. Esto de hecho es otro gran pero que aclaman sus detractoras, pues para muchas esta forma les hace imposible colocarse el rimel sin mancharse o llegar a las pestañas pequeñas y delgadas.


A mi por mi parte rara vez me mancho con esta mascara (muy a diferencia de la falsies) y no es complicado de usar como alegan algunas, a continuación les daré algunas recomendaciones de como sacarle mejor provecho.

Consejos y Tips

Primero que nada y aunque lo mencione en el puesto número 5.- debo recalcarlo especialmente con está mascara en especial, si quieres que realmente aguante todo el día el rizado usa estrictamente la línea waterproof de otro modo al poco rato las pestañas quedaran hacia abajo. Desconozco si la fórmula es muy densa o pesada, pero haciéndola a prueba de agua se vuelve una maravilla.

Para quienes tengan problemas con el cepillo, lo mejor es trabajar por secciones las pestañas: con algo de paciencia las peinamos de extremo exterior al interior con mucho cuidado y valiendonos de su forma cónica. También lo mejor es utilizarlo a manera de rodillo, colocando el cepillo en la raíz de las pestañas y darle vueltas mientras se desliza hacia las puntas.



Debo decir que para conseguir ese efecto de pestañas multiplicadas se necesitan varias pasadas del cepillo, hasta lograr el efecto deseado, lo mas conveniente con The Rocket es por lo menos esperar unos 30 segundos entre cada capa para evitar grumos y conservar ese aspecto realista en nuestras pestañas.

Y bueno, ese será todo por hoy nos vemos en el puesto número 3...



REDES SOCIALES:
* YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCIru5a0tRmUTELDiiZ5X7lg/videos
* TWITER: //twitter.com/SheilaAtex
* FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Atex-Makeup/283793228492730
* PINTEREST: http://es.pinterest.com/SheilaAtex/



Atex Makeup

1 comentario: