miércoles, 20 de agosto de 2014

Maquillaje Inspirado en: Park Shin Hye

Bienvenidas a un nuevo Tutorial inspirado esta vez en esta actriz coreana. Como saben las chicas asiáticas la mayoria de las veces tienen el parpado casi imperceptible gracias a la forma de su ojo, por lo que con muy poca cantidad de maquillaje pueden verse lo suficientemente bien arregladas, así que adecue este tilo a la forma de mi ojo (más occidental). También cambie los colores que luce, ya que ella se le percibe un tono mas rojizo, yo en cambio utilice tonos lilas y morados. Espero que les guste y puedan tomar algún truco.
Comienzo arreglando mi ceja tal 
y como la actriz lo luce en la
fotografía.

Para unificar el tono de mi párpado
aplico una sombra color vainilla parecida
al colo de mi piel.
Antes de aplicar cualquier otra sombra voy a pintar la linea interior
de mis pestañas con un lápiz negro.

Ahora aplico una sombra moradita en todo el
párpado movil (hasta donde empieza
la cuenca de mi ojo).

Con una sombra morada aun más oscura que la anterior, pinto la linea
superior de mis pestañas con un pincel plano.

Ahora con un lápiz café delineamos nuevamente la parte superior del ojo y
creamos una colita, para dar ese look asiático. Después para que quede
mas natural lo difuminamos con un lápiz café.

Delineamos la línea de las pestañas
inferior y la juntamos con la colita
que hicimos anteriormente.

Enchinamos nuestras pestañas
y listo.

Es un maquillaje realmente sencillo para diario, en especial para las que tengan ojos muy pequeños o con los párpados demasiado caídos. Espero les haya gustado, cualquier duda, consejos o sugerencias están bien recibidos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario