martes, 6 de enero de 2015

TOP 5 Mis Mascaras de Pestañas: Maybelline Volum' Express The Colossal


Seguimos con el Puesto número 3... otra mascara de volumen, pero esta vez se que muchas de ustedes la conocen a la perfección y que se ha convertido en una de las favoritas de los últimos años. Fue una de las primeras marcas que compre a conciencia y sigo comprando por la satisfacción que le da a mis tristes pestañas. Así pues examinemos a detalle The Colossal.


The Colossal Volum' Express de Maybelline

¿Cual es su efecto?

Obviamente la publicidad nos marca un volumen impresionante y pestañas "colosales", En cuanto a su grosor. En mi caso estoy de acuerdo esta vez con la publicidad: el volumen que aprecio en mis pestañas es tanto por el ancho de las mismas como en la cantidad, además si bien no esta enfocada en alargar las pestañas, yo si las noto más extensas ¿ustedes que opinan?


En cuanto a volumen supera por mucho a The Rocket y al menos en mi opinión logra un mejor trabajo que la Falsies.


Donde puedo notar el escandaloso volumen que otorga es en la fotografía anterior en el caso de las pestañas inferiores. Incrementa la base de las mismas y las separa bastante bien. El unico pero que podría tener yo con ella es que no curvea las pestañas demasiado bien, (aunque yo obviamente uso rizador), pero esto es solo un punto y aparte, se que mis pestañas no son del todo normales...

Como he mencionado las mascaras de volumen adoro utilizarlas en ahumados y esta no es la excepción, pero debo admitir, que usándola sola ya logra un efecto "buena cara".

Funcionalidad

¿Que la distingue?

Como siempre las mascaras de Maybelline brillan por el estupendo diseño del cepillo, y el de The Colossal, (aunque no lo pareciere) para mi es de lo mejores, por no decir el número uno, de los cepillos para volumen.


No se sale de lo normal en cuanto al Mango, como The Falsies, ni es mas grueso de lo normal como The Rocket.


El Cepillo no parece la gran cosa a simple vista, pero las cerdas están muy tupidas, y la anchura del mismo, sobrepasa a otras mascaras. Aquí aplica muy bien la frase: "sencillo no significa malo".
Lo extraño que podría decir es que me puedo manchar con facilidad las pestañas superiores, pero en el caso de las inferiores, este cepillo me resulta perfecto. Tanto es así que los he guardado cada que el producto se termina.


Ahora, siempre se puede mejorar el efecto que ya por sí sola deja The Colossal, por eso, aquí algunos consejos basados en mi experiencia utilizándola.

Consejos y Tips


Insisto en que siempre la mejor opción es usar la línea Waterproof, pero aun si no les convence, para aquellas que tienen las pestañas lacias o con poca curvatura, alejense de la la línea smokey eyes. Alarga las pestañas, aporta un excelente volumen y las deja increíblemente negras, pero esto solo dura mientras la aplicas, al cabo de unos segundos (si, segundos) las pestañas quedan totalmente caídas. Lo único que rescato es el cepillo, que igual a la línea normal.
Si ya la tienes por error de compra (como yo), recomiendo utilizarla como mascara secundaria: colócate un capa de rimel con una mascara especializada en alargar las pestañas, y después aplica esta. Brindara mayor impresión a los ojos y durara al menos un poco mas que por sí sola.

Volviendo a la gama normal, se le puede sacar mucho mas partido al cepillo utilizandolo de la siguiente manera:

Coloca el cepillo de manera horizontal en la base de las pestañas y has movimientos en zig zag, hasta tocar las puntas de las mismas.



Para finalizar, coloca el cepillo en vertical y vuelve a repasar las pestañas segmento por segmento, para separarlas y abrirlas.

Siempre se puede dar una repasada al final con un cepillo limpio, para conseguir un volumen mas natural.

Es todo por el momento nos vemos en el puesto número dos...

***PUESTO ANTERIOR

*REDES SOCIALES*

Atex Makeup

2 comentarios:

  1. es verdad que le da extension a tus pestañas pero luego de unas horas que la mascara se seca cae como grumos en el parpado inferior y obviamente es muy desagradable , tampoco le da forma y se puede ver en las fotos del blog quedan alargadas pero feas al momento de sacarlo del envase al cepillo sale una cantidad enorme de mascara que si no quitas el ecxeso antes de ponerte te mancharas todo el ojo . Definitivamente para mi no sirve preferi eliminarlo y probar otras marcas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofy :)
      Hice este post hace casi dos años,, aun no probaba demasiadas marcas,, dejame decirte que me sigue encantando mucho el cepillo de este rimel,, pero estoy de acuerdo en que si no se tiene la precaucion de quitar el exceso quedan muy cargadas las pestañas.. En mi opinion el rimel sigue siendo decente si se sabe trabajar, pero hay mejores :) Saludos!

      Eliminar