martes, 12 de enero de 2016

RESEÑA: Productos Aclaradores °°Línea de NIVEA°°

En estas épocas invernales, muchos de nosotros tratamos nuestra piel afectada por el sol en tiempos más veraniegos. Existen muchos productos que prometen regresar nuestro color natural de piel, otros incluso ofrecen darnos un tono mas claro conforme más usamos el producto; algunos tienen efectos inmediatos y otros se trabajan a largo plazo. Aparte, muchos de ellos beneficios extra a nuestra piel, como por ejemplo más hidratación, alto factor de protección solar e incluso corregir ciertas imperfecciones.
Pero ¿Cuál de estos productos realmente funciona?

A continuación les mostraré alguno de los productos aclaradores que he utilizado por algún tiempo y basados en mi experiencia realmente funcionan.
Comencemos con una de las Líneas más famosas y conocidas de México: NIVEA.

Opinión General de la Marca


Me he manejado ya por muchos años con esta marca y no únicamente por razones de precio, realmente me ha ido muy bien con los productos que podido probar, desde Jabones para ducha, Cremas corporales, Cremas para el rostro, bloqueadores solares e incluso el pequeño "Tarrito azul" que todas tenemos en nuestras casas; este ultimo por sus múltiples beneficios, entre ellos aclarar e hidratar; por eso no es de extrañarse que me atreviese a probar con la línea Aclaradora. Estos son algunos de los productos que tengo:


Crema Nivea Cuidado Aclarado Natural

Recientemente me termine la versión anterior de esta Crema (muy probablemente aun la encuentren en tiendas a pesar de que a sido descontinuada) La cual se llama Crema Facial y Corporal Aclarado Natural. Su textura era bastante cremosa y densa, lo cual hacia un poco distribuirla en el cuerpo por lo que yo únicamente la llegue a utilizar en el rostro. A pesar de su consistencia no era nada grasosa y mantenía la piel bastante bien hidratada, pero el problema es que si podía llegar a tardar mucho en absorberse perfectamente.


Sin embargo la nueva cremita Nivea Cuidado Aclarado Natural corrigió totalmente ese problema. Igualmente esta contenida en un tarro, pero éste viene un poco mas grande que el anterior. Cosa curiosa pues contienen la misma cantidad de producto (200 ml la versión pequeña) Esta además contiene un Factor de Protección Solar del 15.






Tiene una textura mucho más fluida y se absorbe mucho más rápido en la piel, dejando una sensación muy fresca e igualmente, no saca ningún tipo de grasa a lo largo del día.


Debo comentar que a pesar que a pesar que tengo la piel muy sensible, en especial en época invernal, no me ha provocado ningún picor o ardor en todo el momento que la llevo puesta.

Yo aplico una cantidad mínima en el centro de mi rostro y la voy distribuyendo a lo largo.  Como dije anteriormente, no deja un aspecto grasoso en la piel sea que use maquillaje o no, además no agrava mis problemas con el acné y aun así humecta bastante bien.

Ahora bien respecto al tema aclarador, aquí cabe aclarar que este producto funciona muy bien para regresar a nuestro tono natural en el caso de que nos hayan salido pequitas o manchas producidas por el sol, sin embargo no nos hará lucir más blancas o claras de lo que normalmente somos.

Desde luego para que se puedan apreciar estos efectos, la crema debe utilizarse continuamente por lo menos unas 3 semanas. Las Instrucciones nos sugieren aplicarla dos veces al día para observar resultados más rápidos.

En mi opinión a pesar de no aclarar inmediatamente, si percibo que al momento de aplicarla deja mi rostro más iluminado y por supuesto utilizándola diariamente el tono de mi piel se empareja y se mantiene.

Nivea Body Aclarado Natural con extractos de Moras y Activo Bio Aclarante.

Esta es un poco menos conocida pero igual de buena que la anterior. Este es el único formato que se maneja en tiendas, lo cual me parece más que suficiente para el propósito que tiene.


A diferencia de la crema anterior, su textura es casi líquida y muy fácilmente se extiende por todo el cuerpo con muy poca cantidad, además se absorbe bastante rápido y eficazmente en la piel, dejándola bastante suave, hidratada y fresca.


Igual que la anterior para que se perciban sus efectos aclarantes; debe utilizarse diariamente dos veces al día. El beneficio extra que nos ofrece esta cremita es contar  con filtros solares que nos permiten igualmente mantener el tono una vez que haya vuelto a su color natural. Además previene la aparición de futuras manchas.

Esto es algo que efectivamente he percibido pues a pesar de que vivo en una ciudad con calores muy extremos y un sol infernal, mi piel se ha conservado bastante bien.

En resumen...

  • Ambas cremas son bastante accesibles, económicas y eficaces; siempre y cuando las utilices con regularidad.
  • Aportan una excelente hidratación que dura así todo el día.
  • No esperemos milagros con estos productos, Su función es Regresar al tono natural y mantenerlo.

Espero les haya resultado útil esta breve reseña, esperen a ver muy pronto los siguientes productos.

Atex Makeup

1 comentario:

  1. ¿Ambas se pueden usar en el rostro? (soy de piel grasa).

    ResponderEliminar