miércoles, 3 de febrero de 2016

RESEÑA: Productos Aclaradores °°Gluta Pure Soap°°

Esta vez hablaré de lo que sin duda fue uno de mis mejores descubrimientos del 2015. Gracias a esta pequeña barrita de Jabón mi piel mejoro muchísimo visualmente, no solo en el tono si no que fue una excelente ayuda para atacar el severo acné que llegué a tener. Antes de comenzar la reseña ya quiero catalogarlo como el mejor Aclarante que he probado hasta hoy.

Gluta Pure Soap de Wink White


¿Como es y Qué contiene?


Como ya mencione, este artículo no es más que una simple y sencilla barra de Jabón que contiene 70 gramos de producto. No tiene ningún diseño en particular, es puramente blanco y está contenido en una sencilla caja de cartón.










La marca Wink White es de Tailandia, un país donde uno de los estereotipos de belleza es tener la piel clara, pareja e inmaculada; por lo cual la mayoría de los artículos cosméticos asiáticos se avocan a aclarar el color de la piel.


Esta línea en especial maneja una muy amplia gama de jabones con un ingrediente principal y una función diferente, sin embargo todos ellos aclaran la piel.



Pero el jabón por exelencia es el Gluta Pure Soap.

Algunos de sus ingredientes son los siguientes
  • Aceite de coco
  • Aceite de arroz
  • Glutatión
  • Leche
  • Vitamina E
  • Vitamina B3
  • Vitamina C
A pesar de que la mayoría de sus componentes son de origen natural  y son conocidos por aclarar, quiero llamar la atención a el Glutatión.

Si están familiarizados con los productos asiáticos habrán oído alguna vez este término. El Glutatión es un antioxidante que se produce naturalmente en las células de nuestro cuerpo, su función es liberarnos de toxinas que causen o agraven los problemas en la piel, incluso algunos elementos carcinógenos (agentes capaces de ocasionar cáncer)

De tantos beneficios fantásticos que produce en nuestro cuerpo este antioxidante se cataloga como efecto secundario el hecho de que inhiba la melanina, esto quiere decir que reduce o ayuda a combatir la hiperpigmentación. Esto es lo que hace que el efecto blanqueador sea tan eficiente.

Además de lo ya mencionado, contiene factor de protección solar (SPF50++), para que el aclarado se mantenga protegiéndolo de los daños solares.



Como ultimo dato, al ser un producto tan excelente y popular la piratería no se hizo esperar. Tengan cuidado con las imitaciones si están interesadas en adquirirlo.
Una forma de reconocer la versión original es verificando que tenga el holograma de la marca Wink White.



Edición 24 de Septiembre del 2016: Ya tuve contacto con la tienda original de Wink White y distribuidores autorizados,, la originalidad del producto unicamente versa en él olograma, independientemente de la posicion del mismo. Los productos pirata o clonados difieren tanto en el empaque como en la envoltura del celofan. (Si tu jabon tiene el sello ológrafico es original)

Mi Experiencia Personal 

Entremos ahora si a responder la pregunta que más importante: ¿Funciona? !Si!
Ya teniendo algo de experiencia con productos asiáticos me anime a probar este jaboncito que tantas promesas hacía. Las imágenes que promocionaban el producto mostraban un aclarado notablemente eficiente desde el primer día de uso.

Una vez el Jabón llego a mis manos lo utilicé diariamente hasta terminarlo. Lo use en las zonas donde más quemaduras y manchas tenía,

Estos fueron mis resultados:


ANTES


DESPUES

Es evidente que Mi piel se aclaro bastante, dejándola en un tono parejo, sin ese aspecto bronceado, además la percibí mucho mas suave y con menos imperfecciones.

Igualmente quise revisar como se veía mi piel comparándola con con una fotografía de hace 4 meses.

ANTES

DESPUES

Aquí se percibe mi piel notoriamente mas clara, en especial por las manchas de sol que tenia en el pecho y cuello.

Sin duda los resultados aclarantes son muy evidentes, además su efecto es permanente.

Aunque en estas fotografías deje pasar mucho tiempo para capturar el resultado, pude constatar que el efecto si es inmediato desde el primer uso. Se perciben los beneficios del Glutatión pues mi piel queda suave y limpia de impurezas después de aplicarlo; actúa como si fuera un exfoliante perfecto para todo el cuerpo.

Con respecto a mi rostro, este es uno de los productos que más me encantan por haber ayudado a controlar mis problemas de acné, nuevamente gracias al Glutatión.

¿Como se Usa?

Ahora bien, aunque su presentación es la de una barra de Jabón debemos saber como utilizarlo para que haga efecto. Estos son los pasos que se deben seguir para conseguir los resultados óptimos:

Estas son mis piernas antes de aplicar el Gluta Pure  Soap (Disculpen mis moretones)


 1.  Sobre la piel previamente Humedecida, aplicamos el Gluta Pure Soap en las zonas que queramos aclarar. A pesar de ser un Jabón pequeño hace muy buena espuma que nos permite abarcar partes amplias del cuerpo con poca cantidad.


2. Una vez cubierta la zona, dejamos el rastro del Jabón sobre nuestra piel durante 5 minutos, hasta que el producto se absorba completamente.


3. Retiramos con agua el exceso de Jabón y secamos la zona. Pueden ver en la fotografía el cambio de una pierna a otra. Mi piel no solo se ve mas clara si no que se ve mucho mas humectada. Los pequeños poros que tenia se limpiaron completamente.

En resumen

  • Como ya mencione, para mi este es el mejor producto aclarador que yo haya probado hasta la fecha.
  • Blanquea la piel notoriamente y su efecto es permanente.
  • Los resultados se perciben desde el primer uso.
  • Además de aclarar, limpia la piel a profundidad, actuando como exfoliador y la nutre dejándola con un aspecto mas terso y pulcro.
  • Tiene factor de Protector solar del 50++
  • Viene en una práctica presentación fácil de usar.
Si bien el único inconveniente que encuentro es que sea un producto de origen Tailandes; pero ya hay varias tiendas en línea que comienzan a manejarlo. Esta es una de ellas:

>>>>>>>>>>>> Pecchi Shop Oficial. <<<<<<<<<<<<



Atex Makeup

49 comentarios:

  1. Hola c:
    la ocupabas todos los días?, en el rostro también o te echabas una hidratante para que no te resecara la piel ?.Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la utilizo a diario, mas por el tema de mis granitos, que me ayuda mucho. Si solo deseas blanquear utilizalo hasta que veas los resultados que desees, el efecto es permanente :)
      Siempre uso crema hidratante :) saludos y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Dicen que irrita la piel de la cara, te paso eso?.
    Te siguio blanqueando hasta llgar a tu tono natural en el rostro?.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me ha pasado y eso que tengo la piel muy sensible.
      Diría que quizá uno o dos tonos mas claro de lo normal, pues ese es el efecto del glutation, pero nada muy exagerado, tu piel solo queda limpia y clara como después de una exfoliación :)

      Eliminar
  3. Pero si sale la piel nueva, la que hay mas abajo deberia salir del color original de uno ya que la primera que uno tiene esta mas dañada por el sol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la compre en Pecchi y me llego con él logo en las esquina el holograma

      Eliminar
    2. el que sale en la foto que subio Shiela te puedes guiar para saber cual es el original. Yo una vez compre uno donde no solia hacerlo y resulto falso, incluso tenia un olor horrible a jabon popeye y el holograma arriba.

      Eliminar
  4. Por supuesto que sale tu color original, pero recuerda que tiene Glutation, un compuesto que aclara la piel, pero comente, tiene un limite, tu piel no queda de un color blancosco u anormal con el uso, saludos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aa ya me quedo claro, muchas gracias c:. Espero mas reviews tuyas.Buen dia :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola , yo vivo en españa , donde comprastes el jabon ? gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abajo viene una tienda :) hace envios internacionales,
      Saludos :*

      Eliminar
  7. oye y donde lo conseguiste o compraste o en que pagina lo obtuviste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un enlace al final del post de la tienda donde compro el jabon
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Quisiera saber si es que lo utilizas en la mañana y en la noche o solo en la noche y tambien saber si es que me recomiendas porque tengo la piel mixta y tengo miedo que se me reseque ya que dicen que reseca

      Eliminar
    3. Hola :)
      Lo utilizo en las mañanas unicamente, para protegerme del sol durante el dia.
      En las noches utilizo otro jabon de la misma marca pero especializado en el acné, hecho de miel y limón.
      A mi nunca me ha resecado y también tengo la piel mixta; pero siempre te aconsejo aplicar una crema hidratante despues de usar cualquier jabón.

      Eliminar
  8. ola me aplique el jabon por 10 minutos el primer dia dos veces y me quedo la piel con artos y pequeños granitos que me aconsejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la tardanza n.nU

      Recuerda que el jaboncito solo se deja en la piel 5 minutos y de preferencia solo una vez al dia, ya que actua como si fuera un exfoliante.
      Lo mas propable es que te este sacando todas las impurezas de la piel. Ponte un poco de aloe vera como mascarilla nocturna :) :) Saludos

      Eliminar
  9. una pregunta aclara tambien la zona vaginal...??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, hay otro tipo de productos especificos para esas zonas :) este jabón acutua eficazmente contra manchas solares.

      Saludos :)

      Eliminar
  10. Soy de piel morena, }¿
    si lo uso tendre resultados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :),, aunque seas morena es probable que tu piel se haya expuesto al sol y te ayude a quitar las quemaduras y dejarte un tono mucho mas parejo.
      Ademas el jabon tiene Glutation que sirve como inhibidor de la melanina :) Saludos.

      Eliminar
  11. disculpe queria saber si ese jabon es igual al de colores o es el mismo
    y si no tiene sello es pirata o si lo tiene abajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!,, tienen la misma funcion pero no son iguales :),, en lo personal probe el jabo de colores, el omo plus, aunque si ayuda a aclarar las zonas quemadas por el sol, no aclara tu tono natural de piel, unicamente regresa a su estado anterior.
      Yo prefiero el Gluta Pure Soap, ademas es mas suave con la piel.
      Saludos!

      Eliminar
    2. aya pero no aclara ni un poquito ??? >.<

      Eliminar
    3. Tengo entendido que el "frutamin" de wink white es el original, el.omo white es replica ya que en sus ingredientes no contiene glutation. En cambio toda la linea de wink White tiene glutation.

      Eliminar
  12. hola tambien aclara la superficie de la axila????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      No esta del todo diseñado para estas zonas,, es mas para la piel expuesta por los rayos del sol.

      Eliminar
  13. Porfas me podrías decir cuantas veces a la semana lo huso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso de diario hasta ver resultados, :) es muy suave en la piel,

      Eliminar
  14. Arriba comentabas que hay otros productos para aclarar el area vaginal, tu sabes cuales son... Y si es asi, podrias darme el dato... Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snow white spot gel,,, aunque yo no lo he probado he oido muy buenas reseñas y esa marca ya tiene trayectoria en cuestiones de aclarado. :)
      Saludos

      Eliminar
  15. El omo soap huele a resistol? Y este que aroma tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no tiene olor perceptible, es como un jabón neutro.

      Eliminar
  16. Has usado el jabón frutaimin de wink wwhite?

    ResponderEliminar
  17. Como en cuanto tiempo precisamente se notan muy buenos resultados? Tanto al blanqueamiento

    ResponderEliminar
  18. Mi tono de piel natural es de color blanco de nacimiento, pero debido a que desde muy muy pequeña me he expuesto mucho al sol (mucho tiempo diria yo xd) mi piel se ha quemado demasiado (un tono muy oscuro tanto en mi cara como piernas, pies, manos, etc).. ¿Este jabón "Gluta Pure Soap" me ayudara a tener ese tono de piel de nacimiento? Yo teniendo ahora 15 años de edad.
    Y si conoces otro producto que logre lo que yo quiero conseguir, ¿Podrías mencionarlo? Gracias por responder c:

    ResponderEliminar
  19. Disculpa , esos jabones de donde lo conseguiste?

    ResponderEliminar
  20. hola! oye tengo una pregunta, el celofan del jabón original cómo es? tiene algún logo o algo por el estilo, es que tengo miedo de que el jabón que vaya a comprar termine siendo pirata :c espero tu respuesta, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Para comprobar si el jabón es original el holograma tiene q estar si o si en el medio hací como en la foto q subiste? O puede estar en otro lugar? Esperó q alguien me aclare

    ResponderEliminar
  22. hola;) oye una pregunta si uso unas semanas el jabón y si ya hizo efecto (que es blanquear y mejorar mi piel) si lo sigo usando seguirá blanquiando mi piel no sería demasiado? porfaaa espero tu respuesta lo quiero comprar. saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola 👋 soy de Perú. Una pregunta el link que pusiste en tu blog es un lugar confiable y hace envíos internacionales?

    ResponderEliminar
  24. Disculpa otro lugar confiable para comprarlo, es que la chica de la tienda que dejaste no tiene hasta mediados de agosto y la verdad me urge porfis, recomienden.un lugar confiable para comprar el jabon

    ResponderEliminar
  25. Hola que tal😎 donde puedo comprar sin tarjeta?

    ResponderEliminar
  26. Yo lo he utilizado dos días y me arde la piel y me dejó todo rojo

    ResponderEliminar
  27. Dónde puedo comprarlo y saber que no es fake?

    ResponderEliminar
  28. Hola, el puré soap bye jellys es igual a este? Lo recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el mejooor jabon que he usando para aclarar, pero para mi desgracia no lo encuentro por ningun sitio

      Eliminar