jueves, 10 de julio de 2014

Base de Maquillaje FIT ME de Maybelline

De primera mano me gustaría decir que esta es la primera base de maquillaje que compre bajo varias recomendaciones y después de pensarlo un buen tiempo. Había estado usando con anterioridad el maquillaje de Cicatricure ya que era el que mi madre usaba y siendo inexperta en el tema me conformaba con ella. Lo cierto es que aunque tiene sus buenos beneficios para la pieles maduras, la sensación que deja en la piel es demasiado pastosa, sintiendo ese efecto máscara que la mayoría de nosotras odiamos. Así que en mi búsqueda por una base ligera y cubriente llegue a dar con FIT ME de Maybelline "Maquillaje a medida"



Lo que Maybelline nos dice:

La Marca nos promete un maquillaje a la medida con una cobertura perfecta y un resultado 100% natural, totalmente adaptable a nuestra piel, sin la necesidad de utilizar tanto producto.
Su fórmula esta hecha a base de micro-pigmentos que dejan pasar la luz, fundiéndose con nuestra piel, resultando en un tono muy natural. No contiene aceites ni ceras.
Existen 8 tonos de FIT ME Base de Maquillaje disponibles en México que se adaptan a todo tipo de piel.

Mi experiencia con el producto:


Debo decir que dude un poco en elegir el tono que mas se asemejara a mi piel ya que lo mas importante para mi independientemente si me queda muy claro o muy oscuro, es que las bases de maquillaje tengan un sub-tono amarillo. Afortunadamente así fue. Elegí el tono "Classic 120" el cual es el mas clarito de la gama de colores disponible en México. Una vez aplicada en mi rostro sentí que se veía un poco mas clara, sin embargo conforme paso el tiempo, la base realmente se comenzó a fundir con mi piel dejando un aspecto natural en mi cara, me atrevería a decir que casi como una BB cream.

Su consistencia es muy muy liquida y ligera. Realmente deja una sensación fresca en el rostro sin sentir que estamos cargadas de producto.  Tal y como nos sugiere la marca con muy poca cantidad es suficiente para igualar el color en nuestra piel. El resultado es luminoso, no matifica la piel.

La cobertura de la base de maquillaje es muy buena, con una sola capa logras un tono uniforme, sin embargo si requieres cubrir un poco más, el producto es completamente trabajable, puedes ir agregando la cantidad de maquillaje que desees para cubrir las imperfecciones que tengas tales como manchas, rojeces, granitos etc.

Como podrán ver en las siguientes fotografías mi rostro requiere de un maquillaje cubriente, ya que tengo muchas rojeces y problemas de acné en mi rostro y aunque normalmente uso corrector para disimularlas, quise mostrarles lo que FIT ME de Maybelline pude hacer para cubrir este tipo de problemas.




Espero que se logre apreciar que aun siendo un tono mas claro que mi piel, el producto se fundió perfectamente y en donde tuve que aplicar mas cantidad no se notan ningún parche.

Ahora bien, ¿todo esta bien con este producto? Desgraciadamente debo decir que no. Tengo el terrible problema de tener una piel muy grasa, aunque este producto cumple lo que promete en la mayoría de sus características, lo cierto es que pasadas las horas mi piel comienza a verse muy brillosa y grasosa, aunque lo contrarreste un poco utilizando una buena cantidad de polvos translucidos, no deja de ser una situación molesta que tenga que estar retocando el maquillaje para seguir manteniendo ese look natural.

Opinión General:

Pros: 

  • Excelente Cobertura.
  • Sensación Ligera en la Piel.
  • Se funde por completo con la piel dejando un aspecto Natural.

Contras:

  • Al pasar las horas la piel comienza a verse "brillosa"
  • Aunque no agrava los problemas de acne, no es muy recomendable para pieles muy grasas.
  • Por sí solo, el producto dura poco tiempo intacto en el rostro.

¿Lo Recomiendo?

Si tienes la piel muy seca o mixta, definitivamente este es el producto ideal para ti y lo recomiendo totalmente. Desgraciadamente si tu piel es muy grasa, es preferible optar por una base de maquillaje mate que controle la oleosidad de la piel si quieres evitar que a las pocas horas "des el charolazo".
Al ser yo de piel grasa, tendré que separarme de el amor-odio que le tengo a esta base y buscar una opción mas cómoda para mi rostro.

Otros Datos

Precio:

Se en cuentra entre $110 y $150 pesos

Accesibilidad:

Lo puedes encontrar en Wall mart, Soriana,  HEB, farmacias Benavides y Sanborns.



*Disculpen la poca calidad de las fotografias, estoy tratando de conseguir una mejor cámara.
**El Corrector FIT ME me esta llamando... D:


Hasta la proxima!


1 comentario: