jueves, 10 de julio de 2014

Maquillaje inspirado: Nana Osaki

Este es el primer tutorial que realizo, primeramente me disculpo por la mala calidad de las fotografías, pero espero que el procedimiento se entienda y les guste el resultado :)



Tutorial:

Primero preparamos nuestros parpados con nuestro contorno de ojos y la prebase de sombras. En este punto yo me enchino las pestañas, pero esto es completamente opcional.




Comienzo a pintar mis cejas un poco mas delgadas de lo que realmente son con un pincel angulado y una sombra café obscura.




Aplico una sombra rosita muy parecida al tono de mi piel en todo el párpado móvil para usarla como sombra base.





Con un pincel angulado de difuminar aplico una sombra morada en la esquina del parpado y la voy difuminando hacia adentro.





Para evitar cortes en mi piel, con un pincel de difuminar aplico una sombra morada muy clarita y la extiendo hacia mi ceja con cuidado.





Para obscurecer aun mas la sombra, aplico con un pincel pequeño una sombra morada mas obscura solo en la cuenta del parpado.




Con un pincel de cerdas duras aplico suavemente sombra negra en la linea de mis pestañas y lo adentro un poco en la cuenca mezclandolo con las sombras moradas.




Con un pincel angulado hago una pequeña colita en la parte interna de mi ojo para agrandarlo.





Con un lápiz blanco justo donde termina la colita que hice antes hago una linea hasta donde termina el iris de mi ojo.





El resto de la línea de agua la termino con un lápiz negro muy cremoso y lo difumino.





Aplico una segunda capa de máscara de pestañas. Puedes agregar pestañas postizas.




No olvidemos pintar nuestros labios en un tono muy obscuro y aplicar un poco de blush.
Este sería el resultado final :)

Espero les haya gustado.

¡Próximamente maquillaje de Nana komatsu!

2 comentarios: